Al convertirnos en colaborador-distribuidor de una empresa como Orange no cabe duda que estamos apostando sobre seguro. La empresa Orange no es una recién llegada, tras 11 años ofreciendo servicio a multitud de clientes y con cifras espectaculares no hay duda de que es una de las empresas más importantes del momento.
Orange facturó un 8,7% más en España hasta junio que el año anterior. El número de clientes que tiene actualmente ya ha alcanzado los 15,84 millones y no hay ninguna duda de que van a seguir en aumento. En cuanto al uso de la fibra también ha habido un crecimiento notable y es que no hay duda que el buen servicio que ofrece la compañía es su mayor baza para atraer clientes.
Los 10 valores de un colaborador-distribuidor de Orange:
- Dinamismo: son personas que no se estancan ante las dificultades. Están dispuestas a aportar nuevas ideas y a intentar en todo momento que sus clientes queden satisfechos.
- Creatividad: es importante ofrecer nuevos planteamientos y sugerencias que puedan ser de gran utilidad. Un colaborador-distribuidor de Orange está alerta ante aquello que se pueda haber quedado obsoleto o necesite algún cambio para ofrecer sus puntos de vista.
- Responsabilidad: en el supuesto de que existiera algún problema el colaborador-distribuidor de Orange va a estar siempre disponible para responder ante las incidencias y aportar soluciones rápidas. No se va a desentender si aparecen dificultades.
- Honestidad: va a haber claridad en todo momento. El colaborador-distribuidor de Orange no se va a andar con rodeos y va a explicar lo que haga falta en cualquier momento.
- Sencillez: destacan por su simpatía y la facilidad de acceder a ellos.
- Cercanía: no son personas que se limitan exclusivamente a hacer su trabajo y luego desaparecen. Están preparadas para dar solución a cualquier problema que se presente a los clientes y de esta forma ofrecer un buen servicio.
- Profesionalidad: al recibir formación continua están siempre actualizados y saben cómo actuar ante cualquier situación. Su máxima aspiración es que el cliente esté contento con el servicio que recibe.
- Respeto: es una de las cualidades más importantes. Saber tratar a los clientes de forma correcta es algo imprescindible dentro de Orange.
- Iniciativa: nada de quedarse de brazos cruzados. El colaborador-distribuidor de Orange siempre está preparado para llevar la iniciativa y resolver los problemas.
- Sinceridad: va a responder ante todas las dudas que tenga el cliente.